lunes, 28 de enero de 2008

Por una vez estoy orgulloso de mi pais

Por una vez y que sin sirva de precedente, me siento orgulloso de mi país....

El motivo: España a la cabeza de europa de descarga de música pirata

He leido un artículo en un periódico en su formato electrónico en donde se relata que nuestro queridísimo país, está en la cabeza de descargas de música "pirata" (pirata que bonito....).

No os perdais la noticia

Según dice la noticia "En 2007, la venta de música en Internet y a través de canales móviles alcanzó los 1.970 millones de euros (539 millones más que en el ejercicio anterior), lo que supone el 15% del negocio discográfico, que en 2006 era del 11% y era inexistente en 2003".

Vamos que si con estos números, más el canon digital, los artistas pierden dinero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos de la SGAE parten de una base falsa. Yo no me compraría los discos que bajo de redes P2P en las tiendas físicas.
Ellos siguen dando el rollo una y otra vez.
Además en la noticia no dicen como han hecho el ranking y eso huele a kilómetros. Es igual que cuando dan datos de asistentes a manifestaciones sin decir como han hecho la estimación. Cada uno, según le convenga, dirá la cifra más beneficiosa.